Mousse de chocolate y fruta de la pasión

Holaaaaaaaaaaaa

No me he muerto, ni perdido, ni olvidado del blog, ni de lo fantástico que es elaborar estos dulces que tan mal nos hacen a nuestra más preciada silueta…. XDD

Lo único que ha pasado es que no tenía internet! Así que como podéis comprobar ahora sí y aunque no me habéis visto por aquí tengo noticias dulces que seguro que os alegrarán y encantarán! O por lo menos es lo que yo deseo!

Así que para empezar con la metralla de dulces os dejo aquí una fabulosa mousse de chocolate negro y fruta de la pasión, el detalle del azúcar quemado es LO MÁS!

Y repito LO MÁS!

Para que nos entendamos… Es la abuelita de la familia pero versión postres, todo el mundo lo adora!

mousse1

¿¿Por qué una mousse así?? Con la de Layer cakes, cupcakes y demás que me faltan por hacer… Pues por que creo que debemos seguir dando esa oportunidad a la repostería clásica, a los sabores de cuando eramos pequeños, a mí personalmente eso me encanta!

mousse2

(Primer plano del delicioso azúcar quemado…. Mmmmmmmmmmmmmh!)

mousse3

mousse4

Esta receta es una adaptación de la mousse de chocolate blanco que ya hemos hecho anteriormente, siempre hago alguna variación en cuanto a sabores, pero las cantidades también es cuestión de gustos, si os gusta más o menos densa, dulce o chocolateada….

Espero que os guste!

Saludos!!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2014 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s