Panna Cotta

Como se nota que en verano nos llama lo fresco!

Quien puede resistirse a un helado, un sorbete, un granizado o por que no a una Panna Cotta con fresa y fruta de la pasión??

Pues bien, de eso se trata la el nuevo post un deliciosa Panna Cotta, tamaño ideal (por si después hay remordimientos…) y sabor afrodisíaco apto para paladares sibaritas.

panna1

Una combinación suave y cítrica a la vez, suave por la nata y cítrica por la fruta de la pasión y la fresa, es como el dulce y el salado que combinan a la perfección!

panna2

Además no solo jugamos con los sabores que sólo se aprecian una vez te lo has metido en la boca y ésta con su textura cremosa entra en contacto con tu paladar, si no que también jugamos con los colores vivos que hacen que sea aún más apetecible.

panna3

Os dejo con esta delicia, fijaros como se pueden ver las texturas de las capas! Rica rica y fácil fácil!

Besos a todos!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2013 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario