Pan de plátano

Muy buenas!!! Como estáis!!

Yo por aquí que hoy os traigo algo nuevo… esta vez un Pan de plátanos muy sencillo (tipo cake) pero para acompañar con salado!

Pues sí, me he decidido… Me he decidido a hacer una sección de salados! Creo que es imprescindible puesto que con tanto dulce vamos a acabar todos o muertos de cansancio de tanto gimnasio o con un problema claro de obesidad! Espero que me sigáis acompañando en esta sección y que os guste tanto como la de dulces! Aunque no hay que preocuparse.. El amor por el dulce… No se pierde!!! Prometo seguir con dulces!!!

Os dejo las fotos que tiene un pintón que es para morirse!!

pan1

La costra de nueces que le hice le daba un toque de lo más rústico y además si le ponemos cualquier tipo de queso, delicioso!

pan2

Yo opté por hacerme una tostada con tomate a rodajas, pavo y una tortilla de claras. El toque un orégano de buenísima calidad y ahí lo tenéis! Sano, casero y una autoestima por las nubes mientras lo comes! jaja

pan3

Ahora sí, me despido no tengo más tiempo!!! Espero que os haya gustado!

Besoooos

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2013 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pan de plátano

  1. Cristina M. dijo:

    Pero… ¡No has dejado la receta! O_O Eso no se hace!

  2. Raquel dijo:

    siiiii, me gusta!!

Responder

