Tarta de Carnaval

Buenaaaas!!!!

Llevo muuuchos días desaparecida pero entre trabajo, una contractura de cervicales que me lleva loca… y el Carnaval de mi pueblo Sitges… No he tenido tiempo de conectarme demasiado!!!

Aunque no hay que desanimarse tiempo de hornear siempre lo hay!! Y para celebrar un cumpleaños en esta fecha tan estupenda y divertida que mejor que una tarta ambientada en ello??

Pues os dejo aquí (y no tengo más tiempo… Prometo cosas para San Valentín!!) esta fantástica tarta, para el bizcocho mi bizcocho de chocolate que nunca falla y para el relleno un Swiss Merengue Buttercream de albaricoque!! Con trocitos y todo….

Tarta1

Aunque no os pueda enseñar el corte por que voló… Quedó muy bonito por que el color oscuro del chocolate con el color anaranjado del relleno también era como muy de carnaval.

Tarta2

 

Para las decoraciones hice una máscara y cintas como si fuesen serpentinas y para simular el confetti le puse lacasitos de colores (un poco infantil pero… Están riquísimos!!).

Por cierto la máscara es de chocolate!! Rica rica!

Tarta3

Nos vemos muuuy pronto con trufas y cupcakes de San Valentín!

Besitoooos

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2013 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s