Galletas de Navidad ’12 (#1)

Muy buenas a todos!!!

Vaya fin de semana me he tomado con el blog… Bueno en realidad no es que haya hecho un fin de semana así de largo… De hecho he estado trabajando y por eso no he podido enseñaros como os prometí la primera tanda de galletas de Navidad… Esas de las que me podéis hacer algún pedido si queréis sorprender a alguien… O simplemente sois golosos y os apetece saborear unas gingerbread de verdad! jejeje

El caso es que hoy me he decidido ha hacer este post que llevo días pensando “ya tendrías que haberlo colgado… No te columpies que después se te acumula el trabajo…” y de hecho así es, trabajo acumulado! Por que se me solaparán varios post entre esta semana y la que viene, galletas Navidad #1, galletas Navidad #2, galletas decorativas, cupcakes de frambuesa… En fin! No le demos más importancia a mi vagancia (sólo esta semana, no es penséis!) y vamos a lo que vamos!

Primero os voy a enseñar el collage que he hecho del puente de la semana pasada, ya veréis! Nieve en todos lados y no en plan centímetros…. No! Un buen comienzo de temporada con unas buenas nevadas! Y si no mirad!

page

Galletas de Navidad ’12 (#1)

Estas galletas son las mismas del año pasado, por que querer reinventar recetas riquísimas cuando ya tenemos una que nos da un resultado excelente? Pues sí, he utilizado la misma receta de galletas gingerbread que utilicé el año pasado y sigue siendo estupenda… Creo que no me acuerdo de lo buena que es hasta el momento en que vuelvo a utilizarla…

Aaaaayyyy!!! Pero que rápido nos olvidamos de lo bueno y como nos acordamos de lo malo!!!

Como cuando hacemos los primeros bizcochos y queremos morirnos de vergüenza de lo poco sabrosos que son! ¿NO? Secos, crujientes (demasiado… tanto que se considera duro…), súper alto en el horno y cuando lo sacamos horror! No mide más de 3 centímetros de alto… No recordemos esos malos momentos!!!

Bueno vamos a lo bueno! Os dejo aquí la primera tanda de galletas de Navidad!

muñeco de nieve

Muñeco de nieve con su bufanda!

navidad1

Bastones “de caramelo” y el muérdago!

baston1

baston2

Bueno y esta semana más!! Os dejo con esto por el momento y que disfrutéis del fin de semana!!

Besos!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

