Tarta Cumpleblog

Holaaa hola holaaaaaa!!!

Cuantos días sin aparecer!!! Bueno… Reaparecida os enseño la tarta que hice para celebrar un cumpleblog!

Se trata de un blog destinado a la moda su nombre es Que me pongo y sin prisas, pues bien la chica que lleva este blog Yryna celebró el primer añito con una tarta made in Sabores&Saborcitos.

A mi me pareció ideal poder colaborar puesto que sólo puedes celebrar así el primer año de blog si te ha ido muy bien… Así que Felicidades Yryna!!! Des de aquí te deseamos muuuucha suerte con tu blog en los próximos años!!! Y así poderlo celebrar juntos!

Os enseño la tarta y de paso echarle un vistazo al blog de Yryna para que así entendáis el por que del diseño de ésta!

La base de la tarta también la hice yo cubriendo con fondant una tabla de madera y texturizándolo con un rodillo maravilloso que adquirí en Panamá.

Los sabores fueron mis favoritos puesto que me dejaron elegir un poco… Y como no hice el bizcocho de fruta de la pasión y un relleno con un ganache de chocolate blanco que a Yryna le gusta mucho.

Con esto me despido hoy!! Me voy a trabajar!! Y espero poder ofreceros muchos más cumpleblogs!!!

Para esta semana lo próximo será la tarta de cumpleaños de mi hermano! 30 añazos!!

Saludos y besos a todos!!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tarta Cumpleblog

  1. ¡Hola! Me encanta la tarta y me ha llamado mucho la atención que dices que el rodillo texturizado lo compraste en Panamá. ¡Yo soy de Panamá! ¿Cuándo estuviste? y dónde lo compraste? Porque mi madre sigue allí y le puedo encargar cositas😉
    Un saludo

    • Sabores&Saborcitos dijo:

      Que casualidad!! Pues de hecho estuve el año pasado de septiembre a diciembre, tres meses! Tuve la suerte de poder asistir a un evento llamado exporepostería me parece… Y allí se lo compre a Emilia Mintz muy conocida por sur américa! De hecho allí hay ingredientes geniales que aquí no se encuentran fácilmente o son demasiado caros…!
      Saludos!!

Responder

