Tarta Ola (Ola del mar!!)

Hola!

Como va ese principio de semana!! Yo como loca por que se me acumulan los post que os quiero mostrar!!

Este fin de semana he tenido varios encargos uno de ellos se trataba de un chico que cumplía la mayoría de edad! Los deseados 18!! Pues bien… Como se trataba de un amante del surf me pidieron que les hiciera una tarta inspirada en el mar y en su pasión.

Os muestro las fotos!

Para esta tarta y puesto que los que se lo iban a comer eran personas en pleno crecimiento y con las hormonas como locas… Me decidí por sabores que creo que con 18 le pirran a todo el mundo! Un bizcocho de crema de cacahuete relleno de swiss merengue buttercream de nutella!!! Brutaaaaal!

Debo admitir que no pude resistirme a “ensuciarme los dedos” justo antes de limpiar todos los cacharros. Como algunos ya sabréis normalmente es mi madre la que me ayuda en esta “tarea” a la cual le encanta precisamente por lo que supone… Meter mano en los restos de crema de los bols! Pues esta vez me uní a ella mas de lo que debía…

Para los detalles hice un poco de aquí y de allá y bueno el resultado no estuvo nada mal!

Esta vez probé algo que nunca había hecho y era pintar la tarta a mano, es decir, pintar el fondant en vez de utilizar el de color azul… Creo que de las 2 maneras queda genial pero me hacia ilusión hacer algo mas elaborado.

Esto es todo por hoy!

Próxima entrada un cupcake muy de la NBA!

Besitos a todos!!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tarta Ola (Ola del mar!!)

  1. Pingback: Cupcake NBA |

  2. Emi Mimi dijo:

    con que tipo de colorante has echo las olas, tengo que hacer una tarta para mi sobrino de barco pirata y me encanta como has echo las olas para yo hacerlas de base, muchas gracias

    • Sabores&Saborcitos dijo:

      Hola! Siento la tardanza… Estaba sin internet de ahí que tampoco haya movimiento en el blog… Bien te comento… Yo lo hice con colorante en gel y vodka, aunque te recomiendo que lo hagas con colorante en polvo… El vodka si lo prefieres puedes cambiarlo por el alcohol especial para pintar… Pero no vale la pena si tienes por casa de lo otro! Sirve igual y queda fantástico. Te comento lo del colorante en polvo por que yo utilicé el gel y la pintura sudaba al dejarla fuera del frigo, que se hacían gotitas! Para que nos entendamos! ;)) Espero haberte ayudado! Un Besooo

Responder

