Cupcake NBA

De nuevo por aqui!

Ya os comente en la entrada Tarta Ola que este fin de semana había sido un fin de semana de encargos y recaditos! Pues bien os dejo aquí el cupcake de la NBA para Jordan, si no es de Michael Jordan… El cumpleañero se llamaba Jordan! Y encima juega a baloncesto!

Hice el cupcake de mi sabor favorito, fruta de la pasión!! No solo por la jugosidad que le da a la masa este concentrado,  si no por que combina muy bien con cualquier sabor que quieras utilizar en el buttercream o fondant. En este caso le puse una capita de buttercream de vainilla y después le hice con fondant el césped con la pelota y el confeti!

Os pediré disculpas por las fotos de este post, pero es que no me daba tiempo de hacerlas y no me quería quedar sin un recuerdo (ya sabéis… la superación… espero algún día hacer algo de la NBA pero como Dios manda!).

Espero que os guste y que tengáis oportunidad de probar mis cupcakes o tartas con este delicioso bizcocho!!! jejeje

Besitos a todos!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cupcake NBA

  1. alfredo dijo:

    Genial la pelota y su color. Lo de la fruta de la pasión me lo tendrías que dajar probar… Papi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s