Galleta camarero

Un camarero muy dulce!

Buenos día! Empezamos el mes de septiembre con encargos e ilusiones de cara a la nueva temporada!

El otro día me encargaron una galleta muy especial, primero por que tenía que tener un tamaño GRANDE, más de lo habitual, unos 20 cm. Después por que era para poner en lo alto de una tarta dedicada a un camarero y que mejor que una galleta con forma de camarero?? Pues aquí la tenéis!

En sí una galleta de un hombre no tiene mucho misterio, por eso tuve que ingeniármelas creando yo la plantilla y sabiendo lo mala que soy dibujando miedo me daba… En fin me armé de valor y lápiz en mano me puse ha hacer garabatos, debo decíos que me salió a la primera (más o menos) pensé que me costaría mucho más. Así que hice mi hombrecito y le añadí esa bandeja que le da el toque de camarero. Me pareció monísimo así que no quise tocarlo más! Y directamente me fui a mi masa y con una puntilla fui recortando… E voilà! Un camarero!

Además para hacerlo un poco macarrilla.. y simpaticón! jeje le puse unas patillas y una naricita que le dieron vidilla.

También le puse la indumentaria de un camarero con pantalón de pinza, zapato negro, chaleco y como no!!! Camisa abierta y arremangááá!!😀

Y ya para rematar no podía faltarle en la mano la bandeja con las bebidas, ya se que es “promoción” pero a ver… Es la forma de recrear una bebida muy real y que gusta a casi todo el mundo… Para los que les guste que la disfruten!!

Para que os hagáis una idea del tamaño hice una foto con mi mano al lado, así queda claro que el tamaño es real! unos 20cm!!

Espero que os haya gustado!

Saludos y besos para todos!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

