Panna Cotta con caramelo

Buenaaaas!!!!

He estado en Roma!! Si, si en Roma!! Con las pizzas, la pasta, los helados, los cannoli y bueno… Un sin fin de pecados que me he podido permitir a diario gracias a mi planning de guiri!!! Me he pateado media Roma por no decir casi toda… De arriba a abajo! Hasta me subí a la maravillosa cúpula de la basílica de San Pedro!! (un poco agobiada… pero lo hice…).

Y de verdad que pena da esto de volver de un viaje… Lo único que me motiva es este post!! Llevaba días pensando en él y no solo por que me he tomado vacaciones de blog también, si no por que creo que después de una semana en Italia y ya que los helados están muy vistos (además de que no tengo heladera…) y es imposible superar a los que me he comido… Pensé que una Panna Cotta era ideal! Por que? Por que es una especie de flan de nata que podemos acompañarlo con lo que más nos guste! En este caso yo lo he hecho con caramelo pero se puede acompañar con frutos rojos, fruta de la pasión, chocolate, mermeladas diversas como limón y naranja, etc.

Bueno pues no me enrollo mucho más y os muestro esta delicia!

Para presentar el postre lo he servido en estos platitos muy floreados de café, me encantan!

Y queda lo mejor!! Hice de guiri, si. Pero no compré lo típico que compran los guiris, nada de imanes de nevera o decoraciones de cerámica  que lo único que hacen es acumular polvo, yo me compré esto!!! Mirad que monada!! Ya es oficial mi Sabores&Saborcitos!!

No sabéis lo complicado que es hacerse uno mismo una foto! Prueba conseguida!

Espero que os guste!

Besos a todos!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s