Tarta playa para cumpleaños

Muy buenas!

Llevaba todo el fin de semana deseando coger mi ordenador para añadir este nuevo post!!! El hecho es que como casi todos los veranos me he ido un fin de semana a ver Pirineos Sur (Festival Internacional de las Culturas) que se realiza en Sallent de Gállego.

Pues bien, no me enrollo más con el estupendo fin de semana que he pasado! Voy al lío! La semana pasada me encargaron una tarta para un cumpleaños, la tarta tenía que ser ambientada rollo ibicenco, Pacha, Flower Power… Más o menos! En fin, a pesar de realizar la tarta en 2 días y medio (rollo maratón!) no quedó nada mal!

Aunque las prisas como bien sabréis siempre te traen algún contratiempo y el problema que tuve fue al aplicar el almíbar! No puse el suficiente!!! Eso llevo a que el bizcocho se secara un poco más de lo normal y gracias a que el relleno era buenísimo (de frutos rojos) y jugosísimo salvó a la tarta de un desastre!

Al final estuve bastante contenta con el resultado puesto que con tanta rapidez y con el tiempo que se necesita para este tipo de elaboraciones podría haber hecho algo realmente horroroso…

Además llevaba tiempo queriendo probar el efecto de la galleta picada a modo de arena y al fin pude hacerlo! Queda estupendo!! Y muy real!!

Una tarta estupenda para celebrar el cumpleaños en verano!

Saludos a todos!!!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s