Galletas solidarias

Muy buenos días! Espero que empecéis la semana con energía y con energía positiva!

Tenía ganas de añadir esta nueva entrada, resulta que el sábado día 14 de julio se celebró una cena solidaria para recaudar fondos para una enfermedad que lamentablemente afecta a un porcentaje muy grande de la humanidad, esta enfermedad es el cáncer.

Fue una cena estupenda, comimos como animales (jejeje), nos entretuvo un mago y encima hicieron un sorteo de casi 300 regalos!!! Entre esos regalos se encontraban 2 lotes de galletas de Sabores&Saborcitos (mías… jejeje) y las hice con el motivo por el cual nos habíamos reunido las más de 300 personas que asistimos a la cena, el cáncer. Mirad que monada!!

Aparte de los muñequitos solidarios, hice también unas galletas sólo con el lazo (realizado con fondant).

Y con motivo de que estamos en verano unos “helados” muy graciosos!

Por último os enseño como las presenté, ya que la caja dónde iban introducidas las galletas la hice yo y se me ocurrió por una casa de pájaros que vi… Era monísima y aunque la mía no era exacta dio el pego con ese agujerito por el que se asomaban los muñecos como si de los pajarillos se tratara!

Espero que os gusten!

Juroooo poner alguna entrada suuuuuper apetitosa esta semana!!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Galletas solidarias

  1. Son muy bonitas y encima para una buena causa, ¡perfectas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s