Tarta Romántica II

Lo se, lo se! Me repito con el nombre pero es que ¿¿sabéis lo complicado que es ir poniéndoles nombres a las tartas?? Bueno pues no es fácil os lo aseguro!

Esta tarta la he entregado esta misma tarde. Pequeña, sencilla, con varios detalles y des de luego riquísima!

La idea que les propuse des de el principio (y sabiendo que podían escoger los sabores que más les agradasen…) les encantó, se trataba de un bizcocho de chocolate con un swiss merengue buttercream de frutos rojos.
Tenía 3 capas de bizcocho y dos de relleno, lo ideal para que tenga ese volumen alto pero no exagerado.

     

Para la decoración como veréis le he puesto unas hojitas verdes (ya que empezamos a tener un tiempo mas veraniego) y una rosita con un pétalo desperdigado como si lo hubiese perdido. Los puntitos que le he puesto alrededor y en la capa de encima son simplemente decorativos y por que las decoraciones con puntitos me encantan! (Son muy románticos… jejeje).

Ya se que no os pongo la receta ni nada pero es que me repetiría con anteriores publicaciones!

A ver si próximamente hago algo más atrevido por que os vais a pensar                                 que soy una cursi y bueno… Aunque todos tenemos un punto                                                         cursi en la vida no quiero que me metáis en ese saco!

Saludos a todos!

Besos

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s