Tarta romántica

Muy buenas!

Este fin de semana hice un curso de tratas con fondant, la verdad que fue estupendo y todas esas dudas que tenía y que no me permitían trabajar bien este ingrediente se resolvieron!

Además de que pudimos hacer nuestro propio diseño (el mío algo cursi… Todo sea dicho!) pero con el poco tiempo que teníamos para finalizarlo no quise recargarla demasiado, mirad que preciosidad!

Y los detalles…

El corte quedo súper pulido y llevaba un relleno de swiss merengue buttercream de chocolate (en la capa inferior) y de frutos rojos (en la superior).

Por último os dejo aquí unas fotos del detalle que utilicé para la presentación del dulce, de hecho me compré este stand moníssssssimoo!!! En la tienda online de My Lovely Food y la mosquitera para pasteles que además de ser práctica y decorativa es súper útil!

                    



Ahora que ya he colgado esta última entrada me quedo más tranquila, llevaba 1 mes esperando para hacer este curso y la verdad que la impaciencia me estaba empezando a superar… Por no deciros que ayer noche me tuve que frenar para poder hacer unas fotografías decentes y con la tarta entera… Así que ese pedacito que esta cortado lo he devorado nada más acabar de hacer las fotos!!! jajaja Y estaba exquisito!

Espero que os haya gustado!

Besos a todos!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s