Las cápsulas perfectas para cupcakes!

Hola golosooos!!

El otro día me hice con las cápsulas perfectas para hacer los cupcakes con la forma y el tamaño ideal! Bueno! Por lo menos para mí….

No os penséis que hice un porrón de cupcakes para empachar a mi familia, amigos, etc,… Hice tan solo una receta básica e hice dos unidades de cada sabor, es decir, un total de seis cupcakes.

Así que a partir de la masa básica añadí los sabores a ésta, en este caso elegí café y mermelada de naranja (buenísima por que lleva la corteza de este fruto y….. está increíble!!!!) y otros dos los dejé blancos.

Cupcake de tiramisú


Base de café humedecida con brandy y icing de queso moka.                                                 (Para los amantes del café unos cupcakes dulces pero con un toque fuerte por el café y el licor que hacen que sea un placer comerlos como postre).

Cupcakes de naranja confitada con icing de queso

Base de naranja con confitura y piel de naranja con icing de queso natural.                           (Este cupcake es ideal para aquellos que no sean tan golosos, la piel de naranja le da un punto  amargo que junto con el dulzor y cremosidad del queso hacen que sean                                ideales a la hora de merendar).

Cupcakes de violeta

Cupcakes con base blanca y icing de queso sabor violeta.                                                         (La base está claro que no agradará a todo el mundo, pero este icing es especial, para mí buenísimo!!!!!! Las violetas al igual que las rosas combinan a la perfección con el queso y dan un sabor súper caracterítico al cupcake).

Siento decíos que no os puedo poner la receta al dedillo…. Pues fui cogiendo de aquí y de allá, tenía uno de esos días que no sabes que poner y acabas arrasando con todo! Chupándome todos los dedos a medida que iba sobrando! Total que acabé por probar una cucharadita de cada uno y punto por que me daba la sensación de haberme comido una docena…. ejjeje.

Espero que os haya gustado!

Besotees.

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s