Mi Mona de Pascua

Hoy es el día de la Mona!!!!

Que ganas ya hacía un año de la primera mona hecha por mí y des de luego… Este año no iba a ser menos!! Este año he llevado la contraria a la mona que hice el año pasado y que tenéis también por el blog colgada.

Por que os digo esto?? Por que la del año pasado era rellena de mermelada y con crema quemada por encima y como podréis ver… Ésta está bañada con chocolate y rellena con mousse de chocolate también!! (Me propuse hacerla de manera que con un pedacito te quedaras saciado).

La mousse de chocolate estaba…. ¡¡¡Bueníssssssiiiimaaa!!! Tanto que… nos comimos las sobras el día anterior con unas fresas con nata! jijiji.

Debo deciros que a pesar de su contundencia no era nada pesada el bizcocho era muy suave y la mousse era prácticamente todo aire y desaparecía en la boca, pero a pesar de todo su sabor era tan intenso que con un trozo tenías suficiente. 

La mona la decoré con unos pollitos (que me encantan!!) y además añadí decoraciones como césped, el huevo de chocolate que hacía la función de la isla a la que deben llegar… ejejje (como veréis solo llegó uno al huevo y el resto están algo alborotados…!)

Felizzz Pascuaaaa!!!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi Mona de Pascua

  1. Fonso dijo:

    estaba buenísima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s