El hotel más idílico del Pirineo Aragonés!

Si si… Como lo habéis leído! El MÁS idílico, bonito, acogedor, etc, etc…

No me acordaba que no os había hablado de como pasé mi fin de año! Pues bueno… Como llevo haciendo en estos últimos 2 años subo al Pirineo Aragonés, en especial a Sallent de Gállego. Para los que lo conozcáis debo decíos que sabéis escoger donde ir a pasar vuestras vacaciones o simplemente un fin de semana estupendo. Para los que aún no lo conozcáis… No se a que estáis esperando!!!! jejeje.

Como os comentaba pasé la noche vieja allí y cenamos en el hotel de unos amigos, el Hotel Bocalé, un hotel muy rústico, muy de montaña y situado a la entrada casi del pueblo.

Os preguntaréis por que os comento todo esto…. ¿NO?                                                        Bueno pues por que con las galletas que ya publiqué hace semanas las Gingerbread hicimos un centro de mesa de lo más original, como os podréis imaginar no lo tuvimos encima de la mesa toda la cena por que podría haber acabado lleno de cabezas de gambas y demás…. Pero para hacer las fotos al principio y para tener unos dulces para después… Pues ya fue bien!!

Así que os he dejado algunas fotos (hechas con mi mvl… están un poco mal… ) que si os parecen bonitas no podéis dejar de conocer este lugar por que os aseguro que en directo tiene más encanto!

 

Espero veros por allí alguna vez!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s