Una más en Expo Repostería en Panamá

Hola!

Este fin de semana ha sido de lo más ameno! El sábado acudí a un evento que no me podía perder, se trataba de Expo Repostería.

Era la primera vez que veía algo similar, el evento se realizó en una sala de un conocido hotel y no era demasiado grande por lo que la cantidad de expositores era muy limitada aún así debo decir que lo que había era más que suficiente, habían llevado allí sus mejores creaciones y eran realmente espectaculares!

Además aparte de poder ver a los expositores también realizaban talleres para aprender las técnicas de pastillajes, royal icing, etc… Para decorar los cupcakes, lamentablemente no me pude apuntar en ninguno de éstos por que llegué tarde a las inscripciones y estaban a tope… Pero bueno! A pesar de no poder realizar ninguno de los talleres salí contenta del establecimiento porque tuve el placer de hablar con una chef pastelera bastante reconocida en Sudamérica y me estuvo mostrando como hacer con moldes adornos para los dulces. Además me compré mis primeros utensilios para decorar cupcakes!! (que son mi próximo proyecto…) jejeje.                                                                                                Mirad!

                 

Os dejo una fotografía curioseando un libro… (Fue repentina así que disculpad por no estar demasiado sonriente…) jejeje. 

 

Saludos!

Acerca de Sabores&Saborcitos

Formación como Técnica en Nutrición con estudios realizados en la ciudad de Barcelona y especializada en Trastornos de Control Alimentario por la Universitat Oberta de Catalunya. Tener la pasión por la cocina y por aprender este "arte", es lo que me ha llevado al punto de querer realizar mi propio blog con el fin de poder mostrar mis proyectos culinarios y mis habilidades en el campo de la nutrición elaborando así, recetas saludables tanto dulces como saladas para que todos los paladares puedan tener sus momentos de satisfacción. Enfoco este blog, con el fin de que pueda llegar a ser para quien lo desee y lo necesite su consulta privada y personalizada para tratar problemas relacionados con la alimentación dando consejos si es necesario y fusionando así una afición con una formación.
Esta entrada fue publicada en 2011 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una más en Expo Repostería en Panamá

  1. Marlene Castillero dijo:

    Hola, soy la organizadora de Expo Reposteria, no habia visto tus comentarios y articulo, pero me siento muy halagada por tus comentarios tan lindos, este evento lo hacemos de todo corazon, para utedes! Me permites compartirlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s